Nuestras creaciones para Halloween

Galletas en varita para regalar a los niños en Halloween

Galletas en varita para regalar a los niños en Halloween

Galletas en varita para regalar a los niños en Halloween

Galletas en varita para regalar a los niños en Halloween

Galletas fantasmitas para regalar en Halloween

Galletas fantasmitas para regalar en Halloween

Galletas fantasmitas para regalar en Halloween

Galletas fantasmitas para regalar en Halloween

Masmelos en varita para regalar a los niños en Halloween

Masmelos en varita para regalar a los niños en Halloween

Masmelos en varita para regalar a los niños en Halloween

Masmelos en varita para regalar a los niños en Halloween

Arreglo de Mini-Cupcakes para Halloween

Arreglo de Mini-Cupcakes para Halloween

Cupcakes Edición Especial de Halloween

Cupcakes Edición Especial de Halloween

7 Respuestas a “Nuestras creaciones para Halloween

    • Danny:
      Gracias por seguir mi blog, espero que te sirva de inspiración.
      Visité el tuyo y me encanta las ideas tan prácticas que nos ofreces.
      Felicitaciones.
      Saludos desde Bogotá, Colombia.

      Martha

      • Gracias Martha! me encantaron tus galletas. Seguire tus articulos, espero sigas mi blog.. me gustaria tenerte como una invitada algun dia con algunas de tus creaciones..

        Felicidades haces muy bonito trabajo!

        Saludos y un placer, desde New York.

        Danny

      • ideas dulces

        Danny:
        Seré una fiel seguidora de tu blog. Cuando quieras coordinamos la publicación de mis galletas en tu blog. Escribeme a ideasdulces@etb.net.co
        para saber que necesitas.
        Gracias por tus palabras. Estoy a tus órdenes en Bogotá.
        Un saludo especial

        Martha

  1. ADRIANA PATRICIA ERAZO

    qUISIERA SABER SI ESTAN EN BOGOTA, SI ES ASI, POR FAVOR ME ENVIAN LOS PRECIOS Y CON QUE ANTICIPACION TENDRIA QUE HACER EL PEDIDO DE LAS GALLETAS PARA HALLOWEEN

    • Adriana.
      Gracias por contactarnops.
      Estamos en la ciudad de Bogotá y puedes comunicarte con nosotros al 6047615 y celular 320-3466687 para poder atender tu pedido de galletasde Halloween.
      Quedamos atentos
      Un saludo cordial

      Martha

  2. hola
    muy bonitas las galletas, me encantaria saber el y los precio si quiero unas 250 para halloween.. gracias

Deja un comentario

