Tortas y Galletas para Primera Comunión de Daniela

Torta para la Primera Comunión de Daniela

Torta para la Primera Comunión de Daniela

Torta Primera Comunión  de Daniela y tortas de recordatorio en caja metalizada

Torta Primera Comunión de Daniela y tortas de recordatorio en caja metalizada

Galletas recordatorio para la Primera Comunión de Daniela

Galletas recordatorio para la Primera Comunión de Daniela

 

Detalle Galletas para la Primera Comunión de Daniela

Detalle Galletas para la Primera Comunión de Daniela

8 Respuestas a “Tortas y Galletas para Primera Comunión de Daniela

  1. hola bs tardes … quisiera saber cuanto tiempo se pueden almacenar las galletas? me gustaria darlas de recuerdo de primera comunion xro no vivo en Colombia y necesito saber xa el envio. muchas gracias

  2. valerie toyosato

    Hola quisiera una destas galletitas, cual es el costo.
    Mil gracias
    Valerie

  3. Hola, quisiera el precio de la torta de Primera Comunion con angelitos, y si tienen otras opciones. Gracias.

  4. Hola, excelentes todas las propuestas, felicitaciones; me gustaría un teléfono de contacto o una direccion de correo electrónico , me gustaron las galletitas de primera comunión Daniela. Muchas gracias.

  5. Deseo información sobre cajas de galletas para una comunión de niña.. Precios, teléfono de contacto o dirección.
    Saludos

  6. Paola Andrea Echeverri gomez

    Buenas tardes

    Estoy muy interesada en las galletas para primera comunion de mi niño, me interesa la virgen distroller la de Guadalupe y san judítas o el san José.
    Me encuentro en Buga valle. Dime si me despachas es para el 3 de junio. Gracias
    Paola Andrea Echeverri.

  7. Luisa Fernanda prieto

    Hola buenas noches, estoy interesada en unas galletas para la primera comunion de mi hija, tienes algún diseño de la virgencita de Guadalupe? Un telefono a donde me pueda comunicar? Muchas gracias.

    • Luisa Fernanda:

      Gracias por contactarnos. A tu correo hemos enviado la cotización solicitada.
      Quedo atenta a tu respuesta

      Saludos

      Martha

Responder

