Hemos recibido un premio al MEJOR BLOG

Una hermosa sorpresa el día de hoy: un premio al Mejor Blog, otorgado por Pops Cups and Cakes en Barcelona.

Gracias Marina y María, que gran estímulo para ser cada día mejores en nuestro trabajo de crear momentos felices que son nuestra gran pasión.

 

 

 

 

 

 

 

Comparto con ustedes el mensaje recibido:

“Os hemos otorgado el premio “Best Blog”. Podéis pasar por nuestro blog a recogerlo (http://popscupsandcakes.wordpress.com/2013/03/21/de-una-pagina-en-blanco-a-los-premios-best-blog/) .Esperamos que os haga tanta ilusión como nos hizo a nosotras recibirlo. Besitos!!!”

7 Respuestas a “Hemos recibido un premio al MEJOR BLOG

  1. Creo que el premio no podia estar en mejores manos, uds. hacen cosas maravillosas felicitaciones y mi ehorabuena. un beso

  2. Felicitaciones . Un trabajo maravilloso

  3. Me parece muy merecido,es una hermosura los trabajos que hacéis , os sigo y me inspiro en vuestras obras de arte,¡Felicitaciones!!!!!

    • Elisa:
      Gracias!
      Me encanta tener seguidoras como tú, a quienes mis trabajos le inspiran para celebrar esos momentos especiales.

      Un abrazo

      Martha

  4. No alegra que os haga ilusión!!! Seguid así que sois geniales!!! Besitos!!!

Responder

