Caja de Mini-galletas para el cumpleaños de Santiago

Caja de Mini-Galletas para el Cumple de Santiago

Caja de Mini-Galletas para el Cumple de Santiago

2 Respuestas a “Caja de Mini-galletas para el cumpleaños de Santiago

  1. Hola quisiera saber que costó tiene esta caja de mini galletas. Estoy interesada en comprar una para el cumpleaños de mi novio para el sábado 19 de octubre.Quiero saber de igual forma que debo hacer para comprarlos como debo pagar si debo recogerlos en algún lado o se entregan por domicilio. Quedo pendiente de cualquier respuesta
    Mail: camila5077@hotmail.com
    Gracias

  2. Rocío miserque jimenez

    Hola te llame el sábado para que me hicieras el favor de cotizarme para el 15 de octubre 50 galletas de angelitos, 50 galletas de angelitas, 50 masmelos de angelitos y 50 almendras, te agradecería que me aclararas si utilizas glasé o fonda porque estoy en sincelejo mucho calor casi 39 a 40 grados y no quiero llevarme sorpresas, por fa respóndeme para consignarte y apartar el cupo mil gracias bendiciones

Responder

