TE PUEDEN ROBAR LAS IDEAS, NUNCA EL TALENTO

Hasta el día de ayer  decidí volver a actualizar mi sitio web, inactivo desde el mes de Agosto.  La razón, esta hermosa ilustración que hoy publico con palabras muy ciertas y que encontré navegando en la web.

La idea original de este Blog era compartir con ustedes mi trabajo y que sirviera de inspiración para la celebración de momentos especiales para aquellos que visitaran esta página o que se apasionaran con el  tema de CREAR cada día, solo por el placer de hacerlo.

He venido recibiendo frecuentes mensajes de mis seguidoras desde hace un tiempo donde me avisan cuando ven mis fotos publicadas en sitios diferentes al mío. Me parece increíble que haya gente tan indelicada que se quiera aprovechar del trabajo de los demás y quiera engañar a la gente.

Cuando subo fotos de mis creaciones, mi intención es compartirlas con ustedes y que sirvan de inspiración. Soy consciente de que mucha gente saca ideas y las lleva a cabo a su estilo, y eso está bien, pero que publiquen  fotos de mis productos como si fueran suyos… es otra cosa. No se dejen engañar, hay mucha gente que improvisa en este negocio y ofrece cosas que no pueden o no saben hacer.

Por mi parte, seguiré haciendo lo que más me gusta, me inspira y apasiona, innovando cada día. Ustedes ya conocen mi estilo y sello personal,  así que si ven imágenes que crean que son mías en otros sitios, por favor déjenmelo saber.

Gracias a todos los que me siguen por tantos elogios a mi trabajo creativo.

Martha.

IDEAS DULCES

25 Respuestas a “TE PUEDEN ROBAR LAS IDEAS, NUNCA EL TALENTO

  1. tu trabajo es hermoso yo empiezo a dedicarme a esto es lindo podras robarte la idea pero cada quien en el momento de elaborarla le pone su sello personal y el corazon felicidades estan hermosas

  2. Hola! mi nombre es carolina y empiezo a incursionar EN EL ARTE de la reposteria; adore tu pagina tus creaciones son hermosas y gracias por compartir tus ideas por que tu trabajo inspira;se ve que todo lo haces con amor. saludos desde Mérida Yucatan México!!

  3. Que creativa eres. Me dedico a esto desde hace unos años y siempre estoy buscando nuevas ideas. Me gustó mucho tu trabajo y gracias por compartirlo!!!!!

  4. Querida amiga, porque en la lejanía te siento así, siento ver que te ha pasado eso, y me puedo imaginar que no es agradable que alguien se aproveche de tus fotos. Yo se que tu eres especial y ayudas en todo lo que puedes a los demás …. Y por eso me parece aún más injusto. A mi trataste de ayudarme aunque salí una alumna poco aventajada, no obstante te estaré eternamente agradecida por tu bondad, y tu ayuda y ya sabes que en España siempre tendrás una amiga.

    Del resto ni te preocupes… Es casi imposible imitarte!!!

    • Ma. José:
      Qué hermosa sorpresa saber de tí.
      Un poquito tarde para responder pues la temporada de final de año nos tuvo bastante ocupadas, pero con el cariño de siempre. Te deseo un 2014 pleno de bendiciones, de saludo, mucho amor, y de proyectos y metas cunplidas. Un amoroso abrazo en la distancia.

      Martha

  5. Qué gusto conocer a personas tan compartidas tienes un gran talento y creatividad felicidades y gracias por compartirnos tu arte

    • Ariana:
      Gracias por escribir y por tus palabras. Me alegra saberque sigues mi blog.
      Un abrazo desde Colombia.

      Martha

  6. Hola,
    Quiero decirte que eres una artista en cada una de tus creaciones, realmente son maravillosas, te felicito sinceramente, en cada una de ellas se nota que pones el corazon y tus manos.
    A las personas que este tipo de arte no se nos da solo nos queda apreciar, admirar y valorar lo que personas como tu realizan.
    Sigue adelante pues como bien dice la imagen, el talento es solo tuyo.
    Felicidades desde Mexico.

    • Angeles:
      Gracias por tus palabras y por el tiempo dedicado para escribirnos. espero nos sigas visitando desde esas hermosas tierras mexicanas.
      Un saludo especial desde Colombia.

      Martha

  7. Hola como estas, no sabes como me gustaría poder ir a tomar algun curso contigo, admiro muchisimo tu trabajo y te felicito por tanta creatividad.
    saludos y felicitaciones desde Monterrey, N.L., México
    America .

    • América:
      Gracias por tus palabras. A mí me gustaría igualmente poder compartir mis conocimientos contigo. Si algún día visitas Colombia, contáctame para ponernos de acuerdo en los cursos.
      Un abrazo.
      Martha

  8. Te sigo desde España desde hace mucho tiempo y a mi es de las que me sirves de inspiración pero jamás me apropiaría del arte de los demás. Mi más enhorabuena por tu trabajo, el talento lo llevas dentro y lo transmites. Sigue así!

  9. Lucy perez pacheco R.

    Bendiciones Martha y que el Señor siga inspirando tanta belleza!!! … soy tu admiradora desde Perú…
    Un fuerte abrazo y que estas personas con poco material creativo no entristezcan tu bello corazón.
    Bendiciones
    Lucy

    • Lucy:
      Gracias por tu tiempo para escribirme y por tus bellas palabras.
      Me encanta tener una seguidora como tu en Perú. Espero pronto ir a visitar tu país.
      Un abrazo

      Martha.

  10. hola estoy interesada en comprar masleo para la fiesta de mi hija..pero me puedes ayudar con el pais dode u los haces para ver si los puedo comprar y como hacer con el envio…
    gracias..
    julieta

    • Julieta:
      Gracias por contactarme.En qué ciudad estas?
      Te agradecería me llamaras al tel: 2260692 en la ciudad de Bogotá ó al cel: 304-4104921 para poder atenderte.

      Saludos

      Martha

  11. CARLA PINO ROMERO

    QUE BUENO ENCONTRAR ESTA CLASE DE BLOG´S ORIGINALES Y QUE REFLEJAN EL AMOR CON EL QUE SE HACEN SUS CREACIONES. LASTIMA QUE EXISTEN PERSONAS QUE CREAN QUE ROBANDO IDEAS VAN A PROSPERAR, ES MAS NO LE ESTÁN ROBANDO A USTED, SE ESTÁN ROBANDO ELLOS MISMOS LA POSIBILIDAD DE ENCONTRAR CREACIONES PROPIAS Y DE
    CRECER. GRACIAS POR SUS PUBLICACIONES Y MUCHAS BENDICIONES.

    • Carla:
      Gracias por tus palabras y por tu tiempo para escribirme.
      Me encanta compartir mi trabajo con seguidoras como tú.
      No te pierdas lo que viene en navidad.

      Un abrazo.

      Martha

  12. No te preocupes siempre en cualquier negocio te vas a topar con eso tu sigue en lo tuyo nadie lo va a hacer como tu deja q los sin talento vivan siendo una copia de quien de verdad sabe y vale besos

    • Sylvia:
      Gracias por tus palabras y por tu tiempo para escribirme.
      Me encanta compartir mi trabajo con seguidoras como tú.
      Muy pronto recibirás nuestra publicación de Navidad.

      Un abrazo.

      Martha

  13. Elga Johanna Pea Chaparro

    Doa Martha reciba un atento saludo, le agradezco el mensaje y si usted es toda una inspiracion, me gustan sus ideas y le agradezco enormemente que las publique, SOLO LOS MEJORES INSPIRAN, usted es una de ellos, de mi parte mil gracias y mi compromiso a que no copiare sus fotos pero la tendre en cuenta como inspiracion. Cordialmente,

    ELGA JOHANNA PEA Date: Sun, 20 Oct 2013 20:22:26 +0000 To: elgajohanna1975@hotmail.com

    • Elga Johanna:
      Gracias por tus palabras y por tu tiempo para escribirme.
      Me encanta compartir mi trabajo con seguidoras como tú.

      te envío un fuerte abrazo.

      Martha

  14. maira machado lopez

    HOLA MARTA QUE MI DIOS SIGA BENDICIENDO ESAS MANOS PARA QUE SIGAS CREANDO ESAS MARAVILLAS QUE HACES.ME PODRIAS HACERME EL FAVOR DE DECIRME EN CUANTO SALEN 5 DOCENAS DE LAS GALLETAS DE ANGELITOS Y 5 DOCENA DE MASMELO TAMBIEN EN ANGELITO Y 5 DOCENA DE LAS GALLETAS DE LA VIRGENCITAS.PORFI CONTESTEME

    Date: Sun, 20 Oct 2013 20:22:31 +0000 To: maira_rosa_ma@hotmail.com

  15. Hola Martha!!!

    Soy de Venezuela, y desde que descubri tu pgina quede ENCANTADA. Que hermoso trabajo haces!!!. Yo soy repostera pero lo relacionado con las galletas , la verdad es que me falta mucho para poder decir algn da, he logrado acertar un poco a las galletas y centros de mesa de IDEAS DULCES. Ojala puedas colocar en tu pgina un tutorial de como hacer las galletas y como decorar con glass y su preparacin.

    Por otro lado, lo que comentas con respecto a que otros se lucren con tu creatividad es cierto. Hay personas que carecen de conciencia. Si veo tus fotos en otra pgina que no sea la tuya, te lo comunico.

    Sigue adelante, porque cada trabajo que publicas me inspiras a seguir intentando que mis trabajos queden lo ms impecable posible.

    Tienes una amiga aca en Venezuela.

    Un beso,

    Ivis

    El 20 de octubre de 2013 15:52, Ideas Dulces

  16. Elizabeth Estrada

    Gracias x. Sus. Correos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s