ALERTA DE PUBLICIDAD ENGAÑOSA

Quería comentarles que este fin de semana  me escribió una seguidora del blog desde la Ciudad de  México alertándome sobre una publicación en Mercado Libre México donde aparecían publicitando “Paletas y Bombones Decorados” con las fotos de mis productos, las cuales habían sido adulteradas, cubriendo nuestra Marca de Agua con el logo de IDEAS DULCES con un sello .
Este anunciante, utilizando una publicidad engañosa pretendía hacerle creer a los posibles clientes que esos  productos eran suyos.

Publico  las imágnes  originales y las imágenes adulteradas, para que no se dejen engañar. Averiguen siempre muy bien  a quien le van a comprar. No se arriesguen a recibir un trabajo donde se den cuenta que el producto ofrecido en fotos era era difente al que les estan entregando.

Gracias María por tu alerta y por favor si alguien ve fotos mías en otro lugar, avísenme para hacer seguimiento correspondiente  y tomar las acciones pertinentes.

De nuevo MIL GRACIAS  a todos los que me siguen o a los que visitan este Blog.

Espero seguir inspirándolos en sus celebraciones especiales.

Martha

IDEAS DULCES

 

 

 

Una respuesta a “ALERTA DE PUBLICIDAD ENGAÑOSA

  1. Carmen Rosa Ramirez Zerpa

    Hola buenas tardes estoy interesada en tus productos me podrias enviar una cotizacion para primera comunion me llama la atencion todo lo relacionado con la virgencita por favor me puedes ayudar

    Enviado desde mi HTC

Responder

