ESTAMOS DE ANIVERSARIO … HOY CUMPLIMOS 5 AÑOS

Hoy hace cinco años empezó este maravilloso viaje por el mundo del arte creativo en azúcar. Innumerables ensayos y errores, pero siempre con la emoción de CREAR; disfrutando día a día ese proceso maravilloso en el que paso a paso cada producto va cobrando vida.

IDEAS DULCES  no solo es mi creación… es mi pasión. Es ese amoroso “Trabajo”  que me hace inmensamente feliz, y que tiene la mejor recompensa que se pueda imaginar: la sonrisa de satisfacción de cada uno de ustedes  al permitirme hacer parte de  sus celebraciones con cada uno de mis productos. Me siento privilegiada con tantos reconocimientos a mi trabajo y palabras de  cariño. Es una gran motivación para siempre querer hacerlo mejor cada día.

Hoy solo tengo palabras de agradecimiento a la VIDA por estar aquí y ahora, al UNIVERSO por conspirar a mi favor teniendo la oportunidad de hacer lo que más me gusta, a DIOS por todas las bendiciones recibidas en estos cinco años y a USTEDES por hacer posible llegar  a este QUINTO ANIVERSARIO. Se dice fácil, pero el camino ha sido largo.

A los seguidores de este Blog que viven fuera y nos animan con sus comentarios, quiero también decirles GRACIAS, por sus palabras, por su tiempo para escribirme, ustedes son mi mayor motivación. Espero seguir inspirándolos en la distancia con cada una de mis creaciones y que me sigan acompañando en muchos aniversarios más.

Mil bendiciones para todos.

Un afectuoso abrazo

Martha.

12 Respuestas a “ESTAMOS DE ANIVERSARIO … HOY CUMPLIMOS 5 AÑOS

  1. Felicidades!!! me encantan tus trabajos
    Soy de Uruguay y siempre visito tu página. Yo me dedico a hacer tortas decoradas pero no galletas, capaz algún día me animo besos.

    • Karina:
      Ya llevas la mitad del camino recorrido, anímate a probar con las galletas. Estoy segura que te quedarán muylindas.

      Un abrazo
      Martha.

  2. maria del carmen carmelita

    Muchas felicitaciones y que Dios bendiga esa creatividad y esas manos para seguir haciendo cosas tan maravillosas y exquisitas.

    María del Carmen Dorado

    Date: Tue, 21 Oct 2014 02:57:39 +0000 To: mariadelcdorado@hotmail.com

  3. Felicidades Martha!!!

    Desde VENEZUELA, te deseo que sigas cosechando éxitos. Gracias por inspirarme.

    Un beso,

    Ivis Lacruz CREACIONESDECOCAKE

  4. Hola Martha:

    Mil felicitaciones de verdad porque tus productos son realmente hermosos y quisiera que me dieras algunas claves para por lo menos empezar ya que me gusta todo lo que tú haces y he practicado algo pero no he podido saber por dónde empezar para prepararme mejor y conseguir clientes y tú te encuentras en otra ciudad donde no puedo participar de tus cursos en caso de que los hagas.

    De todos formas mil felicitaciones nuevamente por ese hermoso talento.

    Gladys

  5. olaga lucia rojas baquero

    Señora Martha Tenga un Excelente día es maravilloso todo lo que usted hace dios la bendice por esa creatividad que tiene Un abrazo OLGA LUCIA ROJAS SENA

    Date: Tue, 21 Oct 2014 02:57:40 +0000 To: olgalucia1965@hotmail.com

  6. Martha:

    Muchas felicidades soy una admiradora de tu trabajo siempre hermoso y elegante por un tiempo no recibía nada relacionada ahora que tienes la nueva dirección comencé a nuevamente a recibir todas las maravillosas cosas que realizas una vez te pregunte si dictabas cursos me gustaría poder ir a tu país y aprender soy una admiradora me encanta tus técnicas yo vivo en Panamá y si se presentara la oportunidad no dudes que estaría en esa para aprender. Nuevamente muchas felicitaciones

    judith

    Date: Tue, 21 Oct 2014 02:57:44 +0000 To: judithhidalgo16@hotmail.com

    • Judith:

      Un gusto saludarte nuevamente. Mil gracias por tu mensaje espero sigas recibiendo todas nuestras publicaciones. Espero a finales de Enero estar dictando algunas capacitaciones ya que para este final de año es imposible por temporada de navidad. Seguimos en contacto. Un abrazo

      Martha

  7. Martha y ideas Dulces,

    Quiero participarles mis felicitaciones por tan grandioso y hermoso trabajo q dia a dia hacen de ustedes una compania con mucha credulidad y confianza . Que Jehova Dios les siga bendiciendo esas hermosas manos y mente para q Sigan progresando mucho mas. Desde Aruba les envio mis saludos Y que algun dia logremos tomar un Curso con ustedes, pues Son fantasticas .

    Saludo Cordial Martha del Pilar Lewis Sent from my iPad

    >

    • Pilar:
      Gracias por tus palabras. AMEN. speramos seguir con ustedes muchos años más compatento IDEAS DULCES. Seguimos en contacto para poder enviarte información acerca de las caácitaciones que tengo planeadas ara finales de Enero. Un saludo especial. Martha

  8. Clara Lourdes Peña Castro

    Sólo agradecimiento por todas las enseñanzas y un saludo muy especial por los 5 años de esfuerzo y mucho conocimiento.

    Clara Lourdes Peña Castro
    Colombia

    • Clara:
      Mil gracias por tus palabras, seguiremos trabajando para hacerles llegar nuestras creaciones. Un abrazo.
      Martha.

Responder

