NUESTRAS GALLETAS VIAJAN A ALEMANIA PARA EL BAUTIZO DE LENA

Galletas Recordatorio para el Bautizo de Lena.

Galletas Recordatorio para el Bautizo de Lena.

Galletas para el Bautizo de Lena

Galletas Recordatorio para el Bautizo de Lena

 

Galletas Recordatrio para el Bautizo de Lena

Galletas Recordatorio para el Bautizo de Lena

 

4 Respuestas a “NUESTRAS GALLETAS VIAJAN A ALEMANIA PARA EL BAUTIZO DE LENA

  1. Me encanta el trabajo que realizan soy peruana y me gustaría adquirir sus galletas para el bautizo de mi ahijado.

  2. Muy buena tarde….que hermoso trabajo!!!….siempre he admirado todas sus creaciones!!!…me parecen incomparables….el detalle y lo delicado de su trabajo son excepcionales!!!
    Soy de la ciudad de Cali….me gustaría saber si dictan cursos de decoración de galletas, en Cali o Bogotá.
    Quedo inmensamente agradecida con la información que me puedan brindar!!!

    • Luz Adriana:
      Gracias por tus palabras.
      A tu correo estaremos enviado la información solicitada.
      Saludos

      Martha

Responder

