Imagen

TEMPORADA DE CURSO EN IDEAS DULCES

7 Respuestas a “TEMPORADA DE CURSO EN IDEAS DULCES

  1. Clara Inès Engativà.

    estoy muy interesada en hacer un curso con ustedes. los admiro mucho .Por fa. me pueden enviar informaciòn a mi correo. Gracias . Estoy atenta a su informaciòn.

  2. Buena tarde, vivo en Cali…por favor me informas el costo y duración del curso. Mil gracias!

    • Luz Adriana:
      Gracias por el interés en nuestros cursos.
      A tu correo hemos enviado la información solicitada.
      Quedo atenta a tu respuesta

      Saludos

      Martha

  3. Claudia Alvarez

    Vivo en Cartagena y me interesa saber cuanto dura el curso y que costo tiene

    • Claudia:

      Gracias por el interés en nuestros cursos.
      A tu correo hemos enviado la información solicitada.
      Quedamos atentas a tu respuesta

      Saludos

      Martha

  4. erika marcela bejarano torres

    Estoy muy interesada me puedes enviar más información. Mil gracias

    ________________________________

    • Erika:

      Gracias por contactarnos.
      A tu correo hemos enviado la información solicitada.
      Quedamos atentas a tu respuesta.

      Saludos

      Martha.

Responder

